domingo, junio 29, 2008

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi espacio en la web. En este sitio encontrarás información relevante para los estudiantes y profesionales de la Terapia Física, y para aquellas personas que estén contemplando ésta como una opción de carrera profesional.

En este espacio publicaré periódicamente vínculos a artículos y sitios web interesantes, anuncios de libros y recursos recientemente publicados y, con cierta frecuencia, comentarios personales sobre algún tema de interés para nuestra profesión.

Tengo mucho interés (bueno, a quien miento, en realidad es una obsesión) por la información; espero que el contenido publicado aquí también te parezca útil e interesante.

Me encantaría recibir tus comentarios o sugerencias en cualquier momento; por favor publícalos siempre que se te antoje.

5 comentarios:

  1. Esteban, me parece excelente que hayas decidido publicar información en un blog; es una herramienta increíblemente útil para compartir el conocimiento y propiciar su intercambio. Te felicito por tener esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Esteban, yo también muchas veces he pensado en tener un blog pero no lo he hecho. ¡Qué buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Por lo que te conozco y se lo dedicado que eres cuando algo te gusta, estoy segura que esta información es muy acertada y será de mucha ayuda para quienes comporten tus mismos intereses.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho contar con un espacio MAS para la divulgación y conocimiento de la Terapia Física en el Ecuador. Saludo la iniciativa y me ofrezco para cualquier apoyo de utilidad.

    ResponderEliminar
  5. hola esteban te felicito tener la iniciativa de crear está página porque va hacer de gran ayuda para los actuales y futuros profesionales de esta carrera... sigue adelante

    Dana

    ResponderEliminar