sábado, agosto 08, 2009

¿No recibes los e-mail de este blog?

Revisando mi lista de suscriptores por e-mail descubrí que una importante cantidad de personas que han solicitado suscribirse a mi blog no han confirmado su suscripción y por tanto no están recibiendo las alertas de contenido nuevo. Lamentablemente el sistema no me permite activar manualmente la suscripción de estos lectores; cada uno tiene que hacerlo voluntariamente por su propia cuenta.

Después de ingresar tu e-mail y el código de verificación en la pantalla de petición de suscripción por e-mail, FeedBurner te envía un mensaje de e-mail a la dirección que ingresaste, el cual contiene un enlace que tienes que visitar para confirmar que la dirección de e-mail te pertenece. Esta es una práctica común en Internet y se hace por motivos de privacidad y seguridad, para que no sea posible que terceras personas te suscriban a servicios que no solicites. Si no recibiste el mensaje en tu buzón de entrada, por favor revisa tu carpeta de correo basura o correo por lotes (spam). El remitente del e-mail es FeedBurner Email Subscriptions.

Si no encuentras el mensaje de confirmación de FeedBurner, por favor visita nuevamente el formulario, ingresa tu dirección de e-mail y envíalo; puedes utilizar la misma dirección de e-mail que ingresaste la primera vez o, si lo prefieres, otra dirección. En cualquier caso, FeedBurner te enviará nuevamente un e-mail de confirmación con el enlace, para que hagas click sobre él y empieces a recibir las alertas.

Muchas gracias por tu interés en mi blog. Si no estás suscrito todavía, te animo a que lo hagas gratuitamente mediante el formulario para recibir alertas por e-mail o bien mediante lectores de feeds (RSS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario