sábado, julio 12, 2008

Cómo comprar libros en Internet... ¡ahora 50% más fácilmente!

Hace unos días, te expliqué cómo puedes comprar libros en Internet y recibirlos en una dirección en Ecuador.

Ahora, para que ya no tengas excusa para quedarte fuera del exclusivo Club de Compradores por Internet, ¡te lo he hecho incluso más fácil!

He creado una tienda de libros de Terapia Física, administrada por Amazon.com, seleccionando los libros que considero más representativos de las diferentes materias, esmerándome en escoger siempre las ediciones más modernas (algunos de los libros incluso todavía no han sido publicados, pero lo serán en las próximas semanas o meses). Al momento hay más de 100 libros en mi tienda, la mayoría publicados en el 2008 o 2007, y seguiré agregando más libros regularmente.

Para tu seguridad y tranquilidad, debes saber que si decides comprar uno o más de los libros presentados en mi tienda, en realidad es Amazon.com quien está a cargo de todo el proceso de compra (desde la presentación de información de los productos, hasta la recepción del pedido, el envío del paquete y la atención al cliente); yo en ningún momento veo tu información personal o de pago (p. ej., tu número de tarjeta de crédito) o me entero si has hecho una compra o qué has adquirido.

También debo decirte que si compras libros a través de mi tienda o de los enlaces a Amazon.com que te doy en este blog, Amazon.com me da una pequeña comisión sobre el pedido. ¡Así que compra harto! :)

Haz click aquí para entrar a mi tienda en este momento. En las siguientes visitas que hagas a mi blog, vas a encontrar este mismo enlace bajo la cabecera Enlaces, en el lado izquierdo de la pantalla. Te recomiendo que leas mi entrada anterior sobre las compras de libros en Internet para que te enteres de algunas cosas que sigue siendo necesario que conozcas, incluso si compras a través de mi tienda.

1 comentario: