miércoles, julio 09, 2008

Gente de caucho y acero

Cuando me topo con esos programas de videos "locos" en la televisión, que muestran a gente resbalándose, cayéndose, golpéandose y sufriendo otros tipos de accidentes, en lugar de reírme como el resto de personas, recuerdo inmediatamente que se trata de gente de carne y hueso, y me quedo pensando si esos desafortunados individuos se habrán "roto" algo.

A continuación un video de gente de caucho y acero que probablemente saldría sin siquiera un rasguño de algunos de esos mismos accidentes; aún así, el video igual me deja pensando si las articulaciones de estas personas durarán hasta que lleguen a la edad adulta:



Como un amigo me sugería que dijera en este otro video, por favor intenten* esto en casa, para que los de mi gremio tengan más trabajo.

(* No lo digo en serio, por si acaso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario