miércoles, julio 23, 2008

Un producto para el estudio interactivo de anatomía y fisiología

En referencia a lo que dije anteriormente sobre el estudio de anatomía, hoy quiero mencionar uno de los recursos informáticos que conozco.

Se trata del CD-ROM denominado Anatomy & Physiology Revealed 2.0 (APR2.0), publicado por McGraw-Hill. Yo he probado personalmente la primera edición de este producto y me pareció muy útil. Esta primera edición venía en cuatro CD-ROM; la segunda edición (2.0), que contiene innumerables adiciones y mejoras, viene en un solo CD-ROM.

Algunos enlaces a información sobre APR2.0:


Puedes comprar APR2.0 directamente en Amazon.com, o a través de Mi Tienda. También tienes la alternativa de adquirir el acceso en línea (por Internet) al producto por un año, en lugar de comprar el CD-ROM. Esta última opción puede resultar conveniente para instituciones educativas.

También está disponible un workbook, en Amazon.com o en Mi Tienda, que acompaña al CD-ROM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario