domingo, agosto 15, 2010

Objetivo: Un recurso nuevo por mes

Desde que empecé a trabajar y a contar con dinero en mi cuenta bancaria (después de cinco años de balances negativos), me he planteado el objetivo de comprar, por lo menos, un libro o recurso de terapia física por mes, para ir conformando mi biblioteca de terapia física. Curiosamente, el calendario de publicación de los libros nuevos que me interesan coincide en su mayor parte con mi plan, y para los siguientes siete meses, desde el mes presente (agosto de 2010) hasta febrero del siguiente año (2011), ya he definido cuál será la adquisición de cada mes.

Todos estos recursos tienen que ver con la terapia física músculo-esquelética; si te interesa esta rama de la terapia física, te sugiero que los ojees y luego los consigas. Muchos de ellos son ediciones nuevas de libros clásicos en la terapia física, y el resto son primeras ediciones de libros escritos por autores reconocidos.
De especial interés para mí es este último libro: la nueva edición (4ta.) del libro de control motor de Anne Shumway-Cook y Marjorie Woollacott. No tengo mucha información sobre este tema fundamental, y pienso que no existe un libro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario