sábado, febrero 13, 2010

Sin precedentes: dos semanas sin blog

Hasta hoy nunca había pasado tanto tiempo sin que yo escribiera algo en este blog. Pero tengo una excusa que espero puedas aceptar: he conseguido un trabajo.

Como probablemente sepas, yo me gradué de ingeniero en informática antes de empezar a estudiar terapia física. Desde hace dos semanas estoy trabajando en informática, y he tenido que dedicar mi tiempo al trabajo y a refrescar mi conocimiento de mi primera profesión. Como te imaginarás, el campo de la informática avanza extremadamente rápido, por lo que necesitaré una considerable cantidad de tiempo para actualizarme. Aparte del trabajo, en estas semanas he estado tomando tres cursos en la universidad, lo que ha involucrado una inversión de tiempo en lecturas y tareas. Para ser honesto, he dejado de lado la terapia física momentáneamente, pero espero recuperar el ritmo en los próximos días, una vez que me aclimate al trabajo y se acaben los cursos.

Me alegra tener un trabajo "serio" después de más de cuatro años. Finalmente voy a poder escapar de la pobreza en la que he vivido en esta época de estudiante. Si todo va bien, tendré dinero para pagar mis deudas acumuladas, comprar libros y un iPad, cubrir algunos costos pendientes para mi disertación de tesis y mi graduación de la carrera de terapia física, renovar mi vestuario, y, finalmente, ahorrar para viajar a algún lugar en este año (... Buenos Aires, ¡te extraño!...).

Te agradezco por tu paciencia. En un instante más publicaré algo que he preparado y que te podría interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario