domingo, agosto 31, 2008

¡Ya son 50!

Este blog acaba de acumular 50 entradas y de cumplir dos meses de vida.

Para celebrar la ocasión, cambié el diseño del blog, incluyendo la disposición de los elementos, los colores y el tipo de letra. Con suerte, estos cambios harán que la lectura sea más cómoda y que la información se pueda encontrar más fácilmente.

Durante este tiempo he recibido muchos comentarios, algunos a través del blog, otros por e-mail y varios más en conversaciones personales. Te agradezco mucho por ello y al mismo tiempo te invito a que me sigas proporcionando tus comentarios, de preferencia a través del blog, ya que, si se la compara con una página web normal, justamente eso es lo que diferencia al blog: se procura conseguir la participación de los lectores y propiciar la discusión sobre los temas propuestos.

En el lado derecho de la pantalla encontrarás la lista de las 50 entradas de este blog, organizadas por mes, desde la más reciente a la más antigua. Más abajo en el mismo lado encontrarás las palabras clave ("etiquetas") de todas las entradas. Si te interesa un tema en particular puedes hacer click sobre la palabra clave para tener acceso directamente a todas las entradas que he publicado sobre ese tema.

Nuevamente, muchas gracias a todos los lectores: compañeros, profesores, familiares y amigos.

1 comentario:

  1. Felicitaciones!

    Me alegra que hayas llegado a los 50 artículos, no es fácil escribir sobre varios temas interesantes y útiles, tanto para los estudiantes y profesionales de terapia física, como para personas que no pertenecen a la rama de la salud.

    Aunque no he leído esta literatura muy a menudo, se me ha hecho fácil entender algunos temas y esto ha contribuido a aclarar algunas dudas, prejuicios o tópicos totalmente desconocidos para mí.

    Espero que otras personas puedan continuar opinando, haciendo que el debate sea interesante y aprender de ellas también.

    Te felicito nuevamente y sigue adelante.

    Paola. :)

    ResponderEliminar