lunes, noviembre 09, 2009

Otro libro sobre las cervicalgias y las cefaleas en terapia física

En la entrada anterior te conté acerca de un libro dedicado al tratamiento fisioterapéutico de las cefaleas publicado por Jones and Bartlett, sin caer en la cuenta de que ya existía un libro similar que fue publicado un año antes por Churchill Livingstone (Elsevier).

Se trata del libro Whiplash, Headache, and Neck Pain: Research-Based Directions for Physical Therapies(Gwendolen Jull, Michele Sterling, Deborah Falla, Julia Treleaven, Shaun O'Leary; 2008). Como está sucediendo con muchos libros de Elsevier originalmente publicados en inglés, Elsevier Iberoamérica lanzará, en diciembre de este año, la edición en español de esta obra, la cual nos llegará con el título Latigazo Cervical, Cefalea y Dolor en el Cuello. Aquí más información de la edición en inglés y acá de la edición en español, y también una vista preliminar de la primera en Google Books.

En el instante que escribo esto, Amazon.com ofrece la edición en inglés por $32 (con un descuento del 39%), mientras que la edición en español tiene un precio de $50; ninguna de las dos tiene un precio muy elevado, así que si planeas o te toca atender pacientes con estas condiciones, en realidad no tienes pretextos para no conseguirte este libro (o, en su defecto, el que mencioné el otro día) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario