domingo, abril 18, 2010

Libros digitales, electrónicos y en línea: Comparación de los más notables

Con el lanzamiento del iPad de Apple, los lectores de libros electrónicos seguramente se volverán progresivamente más populares en todo el mundo. Mientras eso ocurre, te cuento que la publicadora Wiley ha lanzado el sitio web Wiley eReader Resource, el cual puedes utilizar para enterarte sobre los lectores de libros electrónicos en general, para buscar modelos según las características que te interesan, y para comparar los modelos más destacados, entre ellos varios de los que he presentado en este blog: Kindle y Kindle DX de Amazon; Pocket Edition, Touch Edition y Daily Edition de Sony; nook de Barnes & Noble y iPad de Apple. eReader Resource también habla de Skiff Reader, un modelo que será comercializado próximamente y al que habrá que prestar atención.

Yo estoy considerando seriamente comprar uno de estos dispositivos (actualmente me inclino por el iPad). Ya hay una buena oferta de libros electrónicos en el campo de la medicina, incluyendo la terapia física, a buenos precios. Dispositivos como el iPad, con navegador de Internet y conexión Wi-Fi, también dan la posibilidad de inscribirse en cursos en línea, de los cuales también hay varias opciones. En especial, sin embargo, me atrae la idea de llevar toda una colección de libros en un solo dispositivo liviano y portátil, en lugar de pasar por la incomodidad de trasladar mis libros de 500, 700 o 900 páginas de un lugar a otro cuando los necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario