martes, septiembre 02, 2008

Más y más libros

Espero que no te caiga pesado que yo últimamente haya hablado de libros más que de cualquier otra cosa. El semestre acaba de empezar y, ahora más que nunca, pienso que necesitamos empezar a armar un buen arsenal de libros actualizados, en especial sobre patología e intervención músculoesqueléticas.

Aparte de eso, al parecer también por la temporada de regreso a clases, Amazon.comtiene unos excelentes descuentos en muchos de los libros, incluyendo varios que me parecen esenciales. Así que si estabas planeado comprar algún libro, ahora es el momento; ¡yo ya estoy ahorrando los centavitos! En el menú en el lado derecho de la pantalla te explico cómo comprar libros por Internet y además te doy un enlace para que los compres mediante Mi Tienda, si así lo deseas.

En entradas separadas te mencionaré los libros que pienso que valdría la pena conseguirse para este semestre, en especial si tienen descuento. Todos están disponibles en Mi Tienda.

Si necesitas ayuda con la compra, me avisas (por el blog, por e-mail o por teléfono).

No hay comentarios:

Publicar un comentario